Las botellas de agua: un nuevo accesorio de moda y de salud.
Cómo elegir tu botella reutilizable de agua
Cada día que pasa resulta más lógico – y ecológico- llevar a todas partes nuestra propia botella de agua. La idea es simple: evitar tener que comprar agua envasada consumiendo plástico de un sólo uso.
Sin embargo, muchos llevan agua y otros llevan otras bebidas en su botella, muchos en el bolso y otros en el coche, para hacer deporte o mientras estudiamos, y así son miles las circunstancias que determinarán cuál es la botella que mejor se adapta a nuestro estilo de vida.
Para decidirnos deberemos considerar, al menos, el volumen, el material y el diseño.
El volumen perfecto de la botella de agua reutilizable
En relación al volumen encontramos principalmente de 300ml, 500ml y 1l, las hay más pequeñas pero diríamos que entran en la categoría de vasos y las hay más grande pero ya no serían para transportar sino para mesa.
Elegir el material de mi botella reutilizable
Los materiales más comunes son el acero inoxidable, el vidrio, la silicona y el plástico.

El mejor diseño para mi botella reutilizable
Aquí encontramos la cuestión que hace “la diferencia”. Como llevarás contigo tu botella todo el día, cada día, es muy importante que se adapte a cada ocasión, formales e informales y, por qué no ¡hasta románticas! Todos los detalles cuentan cuando se trata de generar un gran impacto, es que hay quienes nos tomamos esto muy seriamente.
Como cualquier accesorio de moda, encontrar una botella bonita y cómoda, que combine con tu estilo de vida es una elección muy personal, y sin duda le dará un toque muy especial a tu look.
Seguramente has visto a las estrellas de cine y moda llevar siempre su botella a todos lados, muchas con diseños accesibles y otras incluso con diseños de lujo que ya participan del “glam” propio de las celebrities.
Mi botella reutilizable como aliado de salud.
Si te espera un día largo entonces deberás asegurarte la hidratación durante el día sin depender de encontrar negocios donde comprar.
Podemos señalar ciertos beneficios de llevar una botella recargable:
¿Y tú, ya tienes tu botella reutilizable? Ya me diras…