Haz tu pedido @barnalovers.com WhatsApp: +34657284213 / ENVÍOS PENÍNSULA 3,99€ (GRATIS A PARTIR DE 70€)

Las botellas de agua: un nuevo accesorio de moda y de salud.

Cómo elegir tu botella reutilizable de agua

Cada día que pasa resulta más lógico – y ecológico- llevar a todas partes nuestra propia botella de agua. La idea es simple: evitar tener que comprar agua envasada consumiendo plástico de un sólo uso. 

Sin embargo, muchos llevan agua y otros llevan otras bebidas en su botella, muchos en el bolso y otros en el coche, para hacer deporte o mientras estudiamos, y así son miles las circunstancias que determinarán cuál es la botella que mejor se adapta a nuestro estilo de vida.

Para decidirnos deberemos considerar, al menos, el volumen, el material y el diseño.

El volumen perfecto de la botella de agua reutilizable

En relación al volumen encontramos principalmente de 300ml, 500ml y 1l, las hay más pequeñas pero diríamos que entran en la categoría de vasos y las hay más grande pero ya no serían para transportar sino para mesa.

Elegir el material de mi botella reutilizable

Los materiales más comunes son el acero inoxidable, el vidrio, la silicona y el plástico.

El acero inoxidable, que es un material cien por ciento inerte es el material más elegido ya que posee la ventaja de mantener por más tiempo la temperatura de la bebida, así, las isotérmicas mantienen hasta 12 horas las bebidas calientes y hasta 24 horas las bebidas frías.
El vidrio, por otra parte, además de ser también un material inocuo y reciclable ofrece como gran ventaja el placer de beber de vidrio, y es que nadie escapa a la idea de que en este material todo sabe más rico.
Botella de vidrio flor de la fida en corcho
Las botellas de vidrio tienen como desventaja su mayor peso y fragilidad pero todo al final depende del uso que le vamos a dar, vale decir que ya existen simpáticas coberturas que les aportan amortiguación y diseño.
Las botellas de silicona, resultan ideales para llevar al gimnasio o hacer deporte por deformarse y plegarse cuando están vacías.
Las botellas de plástico (asegúrate que sean sin BPA) también se aprovechan por su ligereza y resistencia, siendo muy prácticas para los niños.

El mejor diseño para mi botella reutilizable

Aquí encontramos la cuestión que hace “la diferencia”. Como llevarás contigo tu botella todo el día, cada día, es muy importante que se adapte a cada ocasión, formales e informales y, por qué no ¡hasta románticas! Todos los detalles cuentan cuando se trata de generar un gran impacto, es que hay quienes nos tomamos esto muy seriamente.

Botella isotérmica yogaBotella isotérmica calaveraBotella por art

Como cualquier accesorio de moda, encontrar una botella bonita y cómoda, que combine con tu estilo de vida es una elección muy personal, y sin duda le dará un toque muy especial a tu look.

Seguramente has visto a las estrellas de cine y moda llevar siempre su botella a todos lados, muchas con diseños accesibles y otras incluso con diseños de lujo que ya participan del “glam” propio de las celebrities.

Mi botella reutilizable como aliado de salud.

Si te espera un día largo entonces deberás asegurarte la hidratación durante el día sin depender de encontrar negocios donde comprar.

Podemos señalar ciertos beneficios de llevar una botella recargable:

💧Tener la botella cerca impedirá que te “olvides” de beber, especialmente si eres de los que nunca tienen sed.
💧💧Eres el autor de lo que bebes, puedes llevar agua, zumos naturales, infusiones, disminuyendo las sustancias artificiales que consumes.
💧💧💧Finalmente, y lo más importante, contribuyes a la reducción de residuos de un solo uso, lo que repercutirá en el medio ambiente, y por ende en tu salud y la salud de tod@s!

¿Y tú, ya tienes tu botella reutilizable? Ya me diras…

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados